Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Tarta de Queso (Cheesecake)

¡Hola a todos! Encontraréis que tengo más imágenes de tartas que otra cosa, jeje. Pero es que son los dulces que más me han pedido hasta ahora y personalmente creo que se está convirtiendo en mi especialidad.

Tarta de Queso cubierta de mermelada de fresas, fresas laminadas y nata montada.


Voy a comenzar por mostraros la tarta de queso que hice para el cumpleaños de mi hermana pequeña, que es una fanática de Hello Kitty. Como he dicho, se trata de una tarta de queso con base de galletas, cuajada de queso crema, cubierta de mermelada de fresa, fresas laminadas y nata montada. Las letras son de chocolate blanco y las gatitas son blonditas de galleta. La elaboración de esta tarta varía según la fruta que esté de temporada.



Corte: Base de galletas, cuajada de queso crema y mermelada de fresas.

Bueno ésta era mi primera tarta para mostraros, espero que os anime a seguirme en mi blog. Poco a poco, conforme me vayan saliendo cositas iré subiendo más imágenes nuevas. No sólo voy a colgar mis pedidos, siempre tengo ideas dándome vueltas por la cabeza y tengo que meterme en la cocina para probarlo todo, normalmente mis familiares acaban siendo mis catadores profesionales... (por no llamarlos conejillos de indias) los sábados cuando nos reunimos todos, jeje.

1 comentario:

  1. menos mal ke reconoces ke somos conejillos de indias y mas variedad de gustos siendo tanta gente no puede haber jejeje por cierto soy la famosa "hermana pekeña" jejeje

    ResponderEliminar