Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 20 de abril de 2012

Álbum de fotos con fondant de nubes

Por fin me he atrevido con el fondant de nubes. He aprovechado el cumpleaños de mis hermanos los mellizos para usarlo y éste es el resultado, espero que os guste y que no os fijéis mucho en los defectos de principiante, jeje... Me ha costado trabajito realizarla, porque nunca había usado el fondant para decorar tartas... Pero una vé tantos blogs con preciosas tartas de fondant, con tantos detalles... que no me pude resitir a probar.

 
Álbum de fotos con fondant de nubes

La idea de hacer un álbum la encontré en el blog de Mamalá ; tenía el reto de que mis hermanos tienen gustos muy diferentes, por daros un ejemplo, a uno no le gusta nada el chocolate y al otro le encanta. Así que buscando por la web descubrí que podía hacer dos tartas en una...
Relleno de Galletas con chocolate (lado derecho)

 
La parte de la derecha es de galletas con chocolate, la tarta preferida de mi hermana Loly. Estaba riquísima, los niños la devoraron  y el fondant de nubes sabía a fresa.

Relleno de Bizcocho de fresa (almíbar) y nata (lado izquierdo)

Y la parte de la izquierda es de bizcocho emborrachado de almíbar de fresa y relleno de nata para mi hermano Alfredo. También muy rica y apta para los que no son tan chocolateros. Y las fotos por supuesto son comestibles.

1 comentario:

  1. Muy bonito el album, muy buena idea lo de dividir la tarta en dos para dejar a todos contentos. te he dejado un regalito en mi blog. Felicidades tus trabajos

    ResponderEliminar