Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

Cupcakes con buttercream de fresa

¡Os presento mis primeras Cupcakes!. Esas magdalenas adornadas con cremas o glaseado que ahora están tan de moda en nuestro país y que son de origen americano (para saber más haz click en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Cupcake).
Las que os muestro más abajo son de chocolate blanco (bizcocho), decoradas con buttercream de fresa y virutitas de colores. ¿Qué os parecen?, para ser las primeras... jeje.

 
Cupcakes con buttercream de fresa

Son deliciosas, esponjosas y cremosas. También se ha puesto muy de moda sustituir las tartas de cumpleaños por las cupcakes, a modo de porciones individuales y para no estar cortando el pastel, también ensucias menos ya que no necesitas platos para servirlas; la verdad es que son muy prácticas, porque puedes poner algunas de otro sabor y ofrecer variedad a tus invitados. Cuántas veces habré oido a alguien decir..."yo no quiero, a mi no me gusta de eso", jeje. En fin, para gustos "los colores", así que son una buena opción para celebraciones a las que no asistan muchas personas o simplemente para una merienda con tus amistades con las que quieras tener un bonito detalle con el que quedar super bien ;).

 
Cupcakes con buttercream de fresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario