Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

Tarta de nata y trufa de chocolate

Os lo digo en serio, la siguiente tarta es de las más simples que he hecho, en cuanto a su presentación. Pero... de verdad os digo que es la más buena que he probado en mi vida. Tuve el honor de ser invitada al cumpleaños y probar la tarta, además de ser testigo de cómo desapareció ¡en segundos!... Incluso algunos con más suerte pudieron repetir, jiji... Nunca me había comido tan rápido un trozo de tarta para poder repetir, jaja.
Tarta de nata y trufa de chocolate.


Tengo que practicar un poco más la escritura con la nata montada, jeje... En fin, es muy simple pero muy bonita. El cumple era de dos chicas, que a pesar de cumplir el mismo día y de ser hermanas ¡no nacieron el mismo año!... Menudo ojo tuvieron sus padres, jeje..

Tarta de nata y trufa de chocolate.

Está compuesta por bizcocho de chocolate con almíbar de naranja, relleno de nata montada y la superficie es mousse de trufa de chocolate. Para la decoración utilicé nata montada y fideitos de colores.

Corte: Bizcocho de chocolate, nata montada y de mousse de trufa.


Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Éste finde tal vez vuelva a meterme en la cocina para un postre que tengo ya metido en la cabeza... ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario