Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

lunes, 21 de mayo de 2012

Tarta Grumpy (Gruñón)

Tarta mousse de Dulce de leche

Hola de nuevo a todos, os muestro otra tarta deliciosa que realicé hace unas semanas para el cumpleaños de un amigo como regalo de su novia Carolina. El tema de la tarta es el enanito gruñón (grumpy), el personaje favorito de Alex. .


Tarta Grumpy (enanito Gruñón)


Está decorada con fondant y el relleno es una suave y ligera mousse de dulce de leche con un bizcocho delicioso con sabor a vainilla.


Tarta Grumpy (enanito Gruñón)


La rodeé con una bonita cinta azul para decorar un poco los lados de la tarta para no añadir mucho más peso, porque ya pesaba lo suyo. Quedaron encantados con la tarta y según me han dicho estaba riquísima y no empalagaba nada. Me encanta usar mousse para las tartas fondant, es muy ligera, esponjosa y poco dulce, ya que el fondant es pura pasta de azúcar.

Y por último, os muestro el corte de la tarta para que veáis el delicioso relleno. Espero que os haya gustado ésta entrada chic@s.


Corte: Tarta Grumpy (enanito Grunón)

2 comentarios:

  1. Pues yo lo unico que te puedo decir una vez mas,esque te salio benisima y muy conseguida el dibujo para no haber echo tantas!!!y eso si nada empalagosa como otras que yo e probado,y decirles a todos los que entren al blog que no duden en encargarle una porque le salen buenisimas y estan muy curradas!!solo eso espero que te vaya muy bien y te hagan muchos encargos,ah y por cierto ve practicando la de mi cumple jajaja ;)!!!lo dicho que te vaya muy bien.

    un saludo Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carolina, tu cumpleaños ya sabes que está pendiente en la agenda mental, no es dificil de recordar... jajaja ;)

      Eliminar