Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 29 de junio de 2012

Smurf garden cupcakes

Cupcakes de Chocolate

¡Hola de nuevo amigos! Os traigo unas deliciosas y originales cupcakes de chocolate y buttercream avainillado, adornados con bastante paciencia. Quería practicar un poco con la manga pastelera y probar las nuevas boquillas que me compré hace poco. Así que éste es el resultado: Unas pitufas cupcakes de jardín.


Smurf garden cupcakes


Como os decía el bizcocho es de chocolate y además tiene corazón de mermelada de fresa, para dar un toque ácido y contrastar tanto dulzor. Para la decoración, como podéis ver en las imágenes, he optado por el tema vegetal, usando para ello buttercream de vainilla y nubes de pitufos. Los bastoncitos azules que véis tras los pitufos son banderillas usadas para fijar las nubes a las cupcakes.


Jardín de flores


Me gusta que se vean, sobretodo si son para niños, así no hay riesgo de que nadie se lastime al morder. Aunque yo siempre aconsejo que éstas delicias se coman con cuchara, como si se tratase de una porción de tarta, te manchas mucho menos y además es más comodo.



Jardín de flores



Perdonadme si las fotos no son muy buenas, pero me hace falta una cámara de fotos en condiciones... Está claro que el móvil tiene sus limitaciones, jeje.


Jardín


Las blondas son normales, así se transparenta el chocolate, simulando la tierra del pitufo jardín.


Jardín


Unas son más simples y otras más llamativas, pero todas igual de sabrosas y bonitas.


Girasol



Girasol


Rosa


Rosa


Y hasta aquí ésta entrada de Cupcakes, como siempre espero que os haya gustado y que comentéis lo que os parecen éstas delicias. Ya sabéis, para contactar conmigo sólo tenéis que hacer click en el enlace de Contacto para acceder a mis datos. ¡¡Un beso amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario