Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 20 de julio de 2012

Pastel de Coco

¡Hola amig@s! Os traigo un riquísimo pastel de coco para chuparse los dedos. La idea de hacerlo surgió de una bolsita de coco rallado que tenia en la despensa, al cual le quedaba poco para caducar y ¡oh dios mio! eso no puede ser... aquí no se puede tirar nada.
Ideal para una tarde de merienda con los tuyos y quedar como una reina... o rey ;) jeje. Yo aproveche la visita que les hago a mis padres todos los findes, a la que acuden todos mis hermanos con sus hijos... Casi no llega para todos, jeje.


Pastel de Coco


¿Os gusta su aspecto?... Pues si os gusta el coco, más os gustará el sabor de éste rico pastel. Alguien puede pensar que más que un pastel parece un bizcocho, pero no es tan suelto como un bizcocho ni tan mojado como una tarta. Es un pelín apelmazado, pero tranquilos porque se deshace fácilmente en la boca y no se te atraganta como un polvorón, jajaja.


Pastel de Coco (superficie de nata)

Decidí decorarlo con nata montada y poco de coco rallado. Otra idea muy buena sería espolvorearlo con azúcar glasé, ¡uhmm! que rico... si es que me gusta todo lo dulce.


Pastel de Coco (corte)

En ésta última imagen podéis ver el interior del bizcocho, ¡con un buen café entra solo chic@s!. Bueno espero que os halla gustado ésta nueva entrada y os animéis a probarlo, ya sabéis, en el apartado de contacto podéis hacerme llegar vuestros pedidos. Un saludo a todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario