Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

domingo, 5 de agosto de 2012

Tarta Fondant de Monster High


¡Buenas tardes a todos/as!. Os traigo una tarta muy de moda entre las niñas, se trata del logo de las Monster High, esas muñecas que son tan góticas y tan fashion vistiendo.

Tarta fondant, Monster High

Esta elaborada con fondant y su interior es de bizcocho de vainilla y relleno de trufa de chocolate. La tarta era para Ana, una niña que cumple 6 añitos y que trae loca a su madre buscando la muñeca que le falta para tenerlas todas.

Tarta fondant, Monster High

Me tenéis que disculpar por las fotos, pero espero que se distinga que la calavera y las letras tienen brillantina. Bueno para las que hacéis este tipo de cosas sabéis que ganan mucho más vistas en directo. Las letras la decoré con los colores y texturas distintivos de las muñecas.
 
 
Tarta fondan, Monster High

Así como los detalles de los laterales, que simulan los cuadros con costuras de alguna de sus ropas. Empecé a colocarlos desde delante hacia atrás, por si al final me quedaba corta de espacio y así fue... por mucho que medí, al final no fue exacto jaja.

Tarta fondant, Monster High

Entonces lo solucioné como podéis ver en la imagen, coloqué 2 pequeños al final y listo, creo que me quedó bien, jeje.

Ana con su tarta de Monster High


Y éstos niños encantadores posando con la tarta son Ana la cumpleañera y su hermano. Su mami tuvo el detalle de enviarme la foto (gracias Maribel). Como véis consiguió la muñeca y se la colocó sentadita en la tarta. Queda genial ahí sentada, me encantó la foto cuando la vi, se lo había sugerido a Maribel pero casi no encuentra la muñeca que Ana quería. Me alegra mucho que al final pudiera ser.

Bueno espero que os haya gustado y que dejéis vuestro comentario. Y ya sabéis, si queréis ponerse en contacto conmigo solo haced click en el enlace de Contacto que tenéis arriba en el lateral izquierdo o haced click aquí.

Besos chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario