Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cupcakes Rosas con mariposas

Muy buenas tardes, hoy os traigo unas deliciosas cupcakes decoradas con una rosa y una linda mariposa con purpurina. Un detalle que podéis tener, por ejemplo, con una madre, una amiga, una novia... con quien queráis realmente, jeje.
Éstas en concreto, me las encargaron para el cumple de una prima de Mercedes (sí, la misma que me encargó la tarta de la cámara de fotos, jeje). Pues bien, su prima vió la tarta que me encargó para su padre y ella también tuvo el deseo de algo especial para su cumpleaños, y como lo celebraron el mismo día tuve que pensar en algo que no me llevara mucho tiempo, puesto que aún estaba liada con la otra tarta. Así que me pareció buena idea estas cupcakes tan monas para ella.
 
 
Cupcakes Rosas con mariposas
(expositor no incluido)
 
Su sabor es vainilla, pero como sabéis el sabor siempre lo escogéis vosotros ;). La crema que he usado en esta ocasión es buttermilk también con sabor a vainilla, obtuve una crema muy suave y dulce.
Cupcakes Rosas con mariposas
 
Las mariposas son de fondant y decoradas con purpurina (apta para el consumo), para darle un toque luminoso y llamativo.
 
 
Cupcake Rosa con mariposa, detalles.
 
Bueno, pues espero que os hayan gustado éstas bonitas cupcakes y que os animéis a pedirlas. Todo es cuestión de imaginación y ganas de sorprender a alguien con la decoración y el sabor que más os guste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario