Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tarta de Frutas

Hola, buenas tardes a tod@s. Hace un tiempo que no subo nada al blog, he pasado un agosto bastante movidito y atareado. Entre cumpleaños familiares y trabajo (sí, trabajo... una semanita de feria que para mi solita se queda). Y ahora, de vuelta al paro y con la casa requetelimpia aquí estoy de nuevo, con una deliciosa tarta de frutas para mi mamá que cumplía años el mes pasado, y lo celebramos en la playita, por eso lo de las frutas, una tarta tradicional no aguantaría mucho en la playa...
 
 
Tartaleta de frutas


Está elaborada con una base de masa quebrada (o brisa), rellena de crema pastelera. La fruta que he usado para esta ocasión es en almíbar y se trata de pera, melocotón y piña. Todo depende de la temporada y del gusto personal. Y la he dado brillo y consistencia con gelatina de pera.

Es un postre sencillo, fresquito y dulce. Perfecto para ir a la playa con tu neverita y quedar genial con los invitados, sin miedo a que se te estropee por el camino o por el calor.


Tartaleta de frutas

Espero que os haya gustado cómo me quedó, a mi madre y al resto de asistentes les encantó. Os veo en el siguiente post, pues se trata de otra tarta de las monster high, pero esta vez de ¡2 pisos!... Un saludo ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario