Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarta logo Draculaura (Monster High)

Pues aquí estoy de nuevo otra tarde, colgando otra tarta con fondant de las monster high, concretamente de la calavera de Draculaura, la favorita de mi sobrina Diana. Y como podréis ver es de 2 pisos, mi primera tarta de 2 pisos y que me ha hecho mucha ilusión hacerla para ella. Ese abrazo y esa carita de felicidad, diciendo ¡Gracias Tita! es muy gratificante para mi.
 
 
Tarta fondant logo Draculaura


Ha cumplido 7 añitos y es todo un terremoto que se hace querer. Y como a todas las niñas de ahora pues le gusta las muñecas éstas. Haber que me pide la hermana mayor el mes que viene, espero que no sea de lo mismo... jajaja. Y si lo es, pues bueno... la tita se lo hará encantada también, jeje.
 
 
Logo Draculaura
 
La calavera, el número 7 y el nombre llevan brillantina, espero que lo podáis apreciar en la foto. ¡Necesito una cámara de fotos en condiciones!. El primer piso es cuadrado y el segundo con forma de corazón. Ambos están rellenos de mousse de chocolate y el bizcocho es de vainilla.
 
 
Corte del segundo piso

Aquí os enseño la tarta con la velita, de camino al salón donde esperaba la cumpleañera...


Tarta fondant logo Draculaura
 
Y por último os dejo con la imagen de mi sobrina y su padre. Mirad que carita de sorpresa y felicidad... ¡Me encanta!. Felicidades Diana.
 
 
Diana y su papá
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario