Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 5 de octubre de 2012

Tarta Draculaura y su mascota

Hola a todos, vuelvo con una tarta de las Monster High y con el personaje favorito de la mayoría de las niñas, Draculaura. Nunca había modelado una de éstas muñecas, ni he ido a ningún curso (todavía) y aunque no ha sido fácil hacerlo, creo que el resultado final ha salido mejor de lo que me imaginaba después de todo... Juzguen vosotros mismos ;)
Y doy las gracias a todas esas personas que se lo curran en los vídeos de youtube y otros blogs, aportando ideas y trucos para realizar cosas tan bonitas y tan dulces, para que los demás podamos aprender de todas ellas, de verdad, "Gracias".
 
 
Tarta Draculaura y su mascota

La decoración, elaborada en fondant y glaseado. Y el relleno es mousse de dulce de leche. También se trata de la segunda tarta que os presento de dos pisos, a lo que le voy cogiendo el gustillo, jeje. Quedan muy bonitas las tartas cuando llevan más de un piso, la verdad. Ahora sólo me falta conseguir que me salgan pisos más altos en el mini horno que tengo en casa, jeje...
 
 
Tarta Draculaura y su mascota (parte trasera)
 
Para decorar la tarta, me inspiré en la tarta de cumpleaños de éste personaje, que por supuesto es de muchos más pisos y lleva un lazo rodeando cada piso... lo que ya me parecía muy cargado y además mis pisos eran más bajitos. Y como la cliente es la que manda, sólo quería 3kl. de tarta para sus invitados.
 
 
Tarta Draculaura y su mascota (detalles)
 
En ésta ocasión, la persona que me encargó la tarta es Encarni, una compañera de trabajo que ha sido mi encargada en muchas ocasiones, jeje... Su hija, Paula, cumplía 7 añitos como podéis ver en la imagen, y quería sorprenderla con una fiesta de cumpleaños sin faltar detalle. Chuches, globos, tarta, amiguitas y ¡regalos!. Es toda una madraza que se lo ha currado mucho para que Paula tenga su fiesta; estuvo toda una mañana dando vueltas con el coche y su marido para comprar todos los preparativos y llevarlos al lugar de la fiesta. Y como ella dice, es un dinero bien gastado. Muchas gracias Encarni por confiarme la tarta para Paula, ha sido un placer y todo un reto para mi hacerla.
 
 
Draculaura
 
La corona que lleva la muñequita lleva brillantina, y está formada por 3 corazones. Como la que lleva el personaje en su "1600" cumpleaños, jeje.
 
 
Murciélago (mascota Draculaura)
 
El murciélago, es la mascota de Draculaura. Vestida con un jersey y un lazo en la cabeza con una carita maliciosa pero graciosa, jeje.
Y ésto es todo, me habría gustado subir una foto de Encarni con su hija y la tarta, pero se ve bastante borrosa para mostrarla en el blog :( . Espero que os haya gustado la tarta y os animéis, como os digo siempre, a encargar una de éstas delicias a vuestro gusto ¡Todo es imaginación!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario