Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

Tarta Enredadera de nata.

¡Hola a todos!, hace dos semanas hice una tarta para mi cuñada Lara, que cumplía 39 años. Y como siempre, he ido dejando pasar los días para subir las fotos, "que si hoy no tengo tiempo...", "que si hoy no me apetece ponerme en el ordenador", "que si hoy me duele la espalada..." jeje. Y bueno, hasta que por fin me he dicho, ¡que te va ha pillar Halloween!... Y es que el 31 de octubre será el cumple de mi sobrina la mayor y no quiero que se me acumule el trabajo, jeje.
 
 
Tarta Enredadera

La tarta como podéis observar, está decorada con una bonita enredadera con unas sencillas flores de papel comestible, adornadas con colorante y azúcar.
 
 
Tarta Enredadera

El bizcocho es de vainilla, en almíbar y el relleno también es de nata. Os puedo decir que estaba riquísima y que todos se peleaba por coger una flor, jaja.
Es una tarta muy sencilla, pero sabrosa y muy bonita también. Las velas se las colocamos en el centro de la tarta y quedó genial, lástima que no me diese tiempo de hacer la foto (yo llevaba la tarta).
 
Espero que os haya gustado y como siempre, ya sabéis qué hacer si queréis encargarme vuestros dulces, debéis ir al apartado de Contacto. ¡Un saludo amigos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario