Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarta de Turrón. The Sims.

¡Buenas tardes a todos! Hoy os muestro una tarta que les encantará a todos los fans del famoso juego social "Los Sims", así como le encantó al cumpleañero "José Luís".  Es un chico que ha cumplido 28 años y que algunos de sus amigos/as, incluida yo... quisimos sorprender con una tarta de su juego favorito. Y he de reconocer, que yo también estoy enganchada al juego ¡desde mi móvil!... Claro, si es que así no tengo que encender ni el Pc ni la Consola de juegos, sólo tengo que coger el móvil y ¡a jugar! jeje.

 
Tarta The Sims (de turrón)

La tarta está adornada con fondant (o pasta de azúcar), usando como modelo el logotipo del juego. En apariencia resulta sencilla, pero el resultado es bastante preciso en cuanto a lo que se quería conseguir. La persona que tuvo la idea (mi querida amiga Mercedes de nuevo, jeje) fue muy concreta cuando me dijo cómo se la imaginaba. Por cierto Mercedes, gracias por éstos encargos... Me encantan tus ideas ;)


Tarta The Sims (de turrón)

Los sabores fueron elegidos a gusto del cumpleañero, el chocolate blanco y el turrón. Así que hice el bizcocho de chocolate blanco y el relleno de crema de turrón. ¡Uhmm! que rica estaba... Incluso a mi chico, que no le gusta para nada el turrón se comió un buen pedazo. El bizcocho quedó empapado por la crema de turrón y suavizó su sabor sin llegar a enmascarar el sabor a turrón. Y quedó taaan buenooo! jeje que se me cae la baba sólo de recordarlo.


Tarta The Sims (de turrón)

A continuación, os muestro el corte de la tarta, donde podéis ver lo que os comentaba sobre la crema y el bizcocho, su textura...


Tarta The Sims (de turrón)

El rombo está elaborado con la tecnica de un cake pops, bizcocho migado con buttercream de cacao y cubierto por una fina capa de fondant. Lo hice en 2 piezas y las uní con chocolate blanco.


Tarta The Sims (de turrón)

Es el último trozo que quedó y como todos quisimos probar el rombo tuve que dividirlo en revanaditas, jeje. En la imágen se puede ver la línea vertical del chocolate blanco que os dije antes.


José Luís con su tarta

Y por último, a José Luís con su cara sonriente después de ver la tarta. Conseguimos sorprenderle con ella y a los asistentes también les gustó mucho el resultado. Espero que os haya gustado también; animáos a contarme vuestras ideas sin ningún compromiso y aprovechad para sacarle una sonrisa a quién lo necesite con un bonito y sabroso dulce personalizado. Hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. Que guay!! Muy original y la cara de felicidad lo mejor de crear estas tartas...

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y desde luego que sí es lo mejor, ver sus caritas de felicidad por algo que una hace con tanto cariño y esfuerzo no tiene comparación.
      Besos ;)

      Eliminar