Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tarta Red Velvet para Nerea. Happy Cumple-Halloween!

¡Vamos que nos vamos! Tengo que ponerme al día, al final como siempre se me acaban acumulando las tartas que quiero subir al blog, jeje...
En esta ocasión, os traigo una tarta tradicional para el cumpleaños de Nerea, mi sobrina, que cumplía 11 añitos en la víspera de todos los santos o cómo se dice ahora cada vez más, en Halloween.
 
 
Tarta de chocolate Red Velvet

Digo tradicional, porque no lleva nada de fondant, todo está tradicionalmente elaborado y decorado. El bizcocho es de Red Velvet (terciopelo rojo) y el relleno de mousse de chocolate. El exterior, es de nata y más chocolate. Y es que en casa de mi hermana mayor el chocolate les encanta muchísimo.
 
 
Tarta de chocolate Red Velvet
 
Los colores que he usado para la decoración, son los típicos usados en halloween. Y he de decir, que con mucho cariño lo que más me encantó fué el fantasmita que me salió un poco "a lo que saliera" de la manga pastelera, jajaja...
 
 
Tarta de chocolate Red Velvet
 
En los laterales puse confeti de colores, y bueno es una tarta sencilla pero divertida y muy sabrosa. Por último os muestro una porción de la tarta para veáis el rojo caracteristico del Red Velvet y su relleno de mousse de chocolate.
 
 
Tarta de chocolate Red Velvet
 
Es un poco desastre, lo sé, pero se trata del primer trozo que cortó mi sobrina y había que inmortalizarlo, jeje.
Espero que os haya gustado ésta tarta de cumple-halloween tan chocolateada. Saludos y hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario