Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Galletas para San Valentin

¡Buenos días a todos!. Hoy os traigo unas bonitas galletas con aroma de limón, decoradas con azúcar para una ocasión especial como San Valentín, día que está al llegar y por eso hay que ir pensando en la forma de sorprender a nuestro ser amado. Así que yo os propongo estas deliciosas galletas, que además de bonitas y dulces, son un regalo muy original que distan de las típicas flores y bombones, jeje.
Galletas de limón

Estas son de limón, pero se pueden aromatizar de otros sabores que prefieras, como por ejemplo, naranja, almendra o vainilla.
 
 
Galleta con mensaje
 
Se pueden personalizar los mensajes y dibujos en ellas, incluir purpurina (apta para el consumo), incluso imágenes impresas en papel de azúcar para personalizar más aún tus galletas.
 
 
Corazón Arcoiris
 
No todos tienen que ser dibujos complicados o textos, también pueden ser simples líneas o filigranas de colores como éste precioso corazón tan colorido. Y también podéis regalarlas en otras ocasiones tan especiales como un aniversario o el día de la madre... En fin, para la ocasión que vosotros queráis.
 
 
Galletas empaquetadas
 
Me gusta presentarlas en bolsitas atadas con un bonito cordón a juego con las galletas, quedan muy bonitas y curiosas, además así se pueden conservar mucho mejor ya que son embolsadas individualmente.
 
Galletas empaquetadas
 
En cuanto al tamaño de estas galletas, son grandecitas. Por lo que con una docena de ellas quedas muy bien, jeje. Pero bueno, todo es cuestión de gustos y siempre los hay muy golosos, cosa que me parece fenomenal, jiji.
Bueno pues hasta aquí este post, sólo recordar que también podéis inclinaros a regalar una deliciosa mini tarta o cupcakes para esta fecha, dulces con los que se triunfan muchisimo cuando tu pareja es una buena dulcera. Hasta el próximo post, amigos. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Bernardo por tu comentario. Se hace lo que se puede con el móvil y un poquito de imaginación para hacer las fotos, jeje. Saludos ^_^

      Eliminar