Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 9 de enero de 2013

Tarta Jonathan's Creed

Hola de nuevo a todos, vaya navidades más ajetreadas he pasado éste último año. Conseguí trabajo para éstas fechas y bueno ahora de vuelta a la rutina del paro, jeje. También he tenido problemas para poder subir las imágenes al blog y al final me las he tenido que ingeniar con la web de picasa.

Hoy os traigo una nueva tarta que realicé a primeros de diciembre para el novio de Jenni, una chica que quería tener un detalle para el cumpleaños de Jonathan. Y como muchos jugones de consolas, le encanta el famoso vídeojuego Assassin's Creed. Por lo que el tema de ésta tarta dicho juego.


Tarta Jonthan's Creed


La imágen me la proporcionó Jenni y la idea de poner el nombre del chico con el texto del videojuego fué culpita mia, jeje. Al principio la idea era poner el nombre en fondant pero el tipo de letra era demasiado pequeño y delgado para realizarlo así. Por eso opté por incluirlo en la imagen de papel de azúcar.


Tarta Jonathan's

Está enmarcada con mix vegetal, sabor vainilla. Cubierta de fondant gris y la rodeé simulando una cornisa de ladrillos.
Para quienes no conocen el videojuego, trata de un personaje que en su mayor parte del tiempo está escalando edificios antiguos y buscando tesoros, siguiendo una trama de asesinatos y conspiraciones.


Detalle de la imagen

Me habría gustado tener más tiempo para dedicarle a ésta tarta y poder diseñar más detalles. Aún así, siendo más simple no a quedado mal ¿no?, jeje.


Detalle del lateral
Detalle del lateral














La base también está coronada por mix vegetal y unas piedrecitas de fondant que simulan una pared. El bizcocho es de yogurt empapado en almíbar y el relleno de mousse de turrón, ¡uhmm! que rico el turrón, me encanta.


Corte de la tarta (mousse de turrón)

Y ésto es todo, espero que os haya gustado y que cómo siempre os animéis a encargar vuestros dulces. Aún tengo un par de post por subir que se me han acumulado en el tintero, jeje. Intentaré hacer tiempo para subirlos, mientras tanto espero vuestros comentarios. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario