Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

martes, 29 de enero de 2013

Tarta Peppa Pig

Hola amigos, hoy os traigo de nuevo una tarta de cumpleaños. En ésta ocasión era para una niña de 3 añitos, Sara. Hija de una compi de trabajo, Carmen. Y el tema de la tarta es Peppa Pig, un personaje de dibujos infantiles. Al parecer, Sara se sabe todos los capítulos de la serie y a su mamá la tiene loca poniendo todos los días los dibujitos de Peppa Pig, jeje...


Tarta Peppa Pig

Se trata de una tarta tradicional, con bizcocho de vainilla, relleno de mousse de chocolate y decorada con nata teñida con colorantes. Los bracitos y las piernas son de azúcar y los ojos de chocolate.


Tarta Peppa Pig

Según me dijo Carmen, todos sus invitados se quedaron alucinados al ver la tarta y por su puesto Sara también... Cito textualmente las palabras de su mamá: "Se quedó patidifusa".


Tarta Peppa Pig

Me comentó además, que sólo les sobró un pedacito... Y es que es importante impresionar a la gente con los ojos, pero muy importante también es que les guste su sabor; por lo que saber que no sobró demasiada tarta es una buena noticia para mi, jeje.


Detalle tarta Peppa Pig

Las letras de su nombre son de glaseado de azúcar y perfilado con colorante alimentario. Me ha gustado hacer éste pesonaje, tiene una cara muy simpatica y es muy simple de realizar. Hasta aquí este post, espero que os haya gustado y que os anime a encargar vuestros dulces. ¡Gracias por vuestras visitas amigos!.

2 comentarios:

  1. Hola q bonita la pepa pig. Cuanto sale las tartas gracias este es mi email alessaga76@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alessaga76, gracias por tu comentario. He respondido a tu pregunta a través del e-mail. Me alegra mucho ver que te ha gustado la tarta, espero que te animes a encargar una. Besos.

      Eliminar