Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

Galletas 1ª Comunión

Buenas tardes a todos, hoy voy a enseñaros las galletitas que hice como prueba para las próximas comuniones. Hice varios modelos para probar que tal, jeje. Espero que gusten y que os animéis a encargarlas para vuestros invitados, ya que se trata de una manera original de sorprenderlos con algo tan dulce como unas galletitas para la ocasión. Algunos andamos cansados de las típicas peladillas que luego no te comes, jeje.

 
Galletas 1ª Comunión

Las hice con sabor a limón, pero como siempre os digo, podéis elegir el sabor que más os guste: naranja, almendra, vainilla...

 
Galletas 1ª Comunión


Están decoradas con glaseado (azúcar) y los rosarios son de bolitas de caramelo. Metidas en bolsitas de celofán individuales (aptas para alimentos) atadas con un bonito cordón de dos colores.

 
Galletas 1ª Comunión (Chicos)


En este caso, no he añadido nada más para decorarlas, pero atado al cordón se me ocurre una tarjetita con el nombre de vuestro hijo y la fecha de su 1ª Comunión para hacerlas más personales.

 
Galletas 1ª Comunión (Chicas)


Los chicos van de azúl, pero pueden ir de azúl marino, blanco o vestirlos de marineritos. Según vayan vestidos vuestros hijos. Y en el caso de las niñas, si queréis que el vestido se parezca en algo al de vuestras hijas pues igual se pueden personalizar.




 
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado como las he decorado, para ser las primeras no me quedaron tan mal ¿no? jaja. Un saludo a todos y hasta el próximo post ;).

2 comentarios:

  1. Me han encantado las galletas ! Te han quedado genial !! Te devuelto la visita y también me quedo por aquí !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me encanta que te gusten mis galletas y más aún que te quedes por aquí ^_^

      Eliminar