Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

domingo, 17 de febrero de 2013

Herramientas de Carpintería en Fondant

Hola a todos, buenas tardes de nuevo. Hoy os voy a mostrar un encargo muy curioso. Ana Belén, una chica muy simpática y amiga de mi hermana, me encargó unas piezas en fondant para la tarta de su marido, pero ¡ojo! sólo las piezas. Y es que esta crisis nos está afectado mucho a todos... Se trata de herramientas de carpintería, ya que es la profesión del chico. Y después Ana se encargó de colocarlas en una tarta de galletas con chocolate que decidió hacer ella misma.
 
 
Herramientas de Fondant

Fue muy entretenido y divertido hacer estás herramientas, sobretodo me gustó mucho hacer el metro porque es super gracioso. Todas parecen de juguete, algo que también pensó su marido y al cual le costó convencer de que se podían comer... jaja.



Hermientas de Fondant


Metro de fondant


Destornillador de fondant


Y por supuesto, me envió algunas fotos de la tarta con las herramientas ya colocadas en su sitio. Me encantó el resultado cuando pude ver las fotos y me dijo que a sus invitados también les gustó mucho el detalle de las herramientas.


Tarta de Galletas y chocolate

También me comentó que el metro se lo guardó como recuerdo pues, como a mi, fue la herramienta que más le gustó y le daba pena comérselo, jeje.


Tarta de Galletas y chocolate
Espero que en otra ocasión Ana Belén pueda encargarme la tarta al completo y que sea tan divertida como ésta lo ha sido para mi por la parte que toca, jeje.
Pues nada más, espero que os halla gustado tanto como a mi ésta tarta tan divertida. Un saludo a todos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario