Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarta Bolso y Cupcakes Hello Vicky

Hola, buenas tardes. Voy a seguir publicando más cositas atrasadas... Se trata de una tarta con forma del bolso y unas cupcakes a juego, para el cumpleaños de mi hermana Vicky. Sí, esa a la que le encanta todo lo que sea de Hello Kitty, jeje.
 
 

Bolso fondant Hello Vicky

El bolso está inspirado en uno de los fascículos de "Repostería Creativa" de Planeta D'Agostini. Todos aquellos que estáis recibiendo la colección sabéis a cual me refiero. Había que poner en prácticas lo aprendido, así que aprovechando que tenía toda la libertad para crear una tarta a mi parecer, me puse manos a la obra. Y ésta ha sido mi versión, jeje.
 
 
Bolso fondant Hello Vicky
 
Realizada en fondant, con un jugoso bizcocho de vainilla y rellena de mousse de turrón (el favorito de Vicky). La decoración no podía ser otra que la gatita más famosa en la actualidad en papel de azúcar y con un toque personal, puse el nombre de mi hermana, es decir, en vez de "Hello Kitty" puse "Hello Vicky".
La flor, está realizada en pasta de mazapán (la próxima vez usaré pasta para flores), pensé que se endurecería un poco... pero no fue así. Aún así, el resultado no es malo ^_^
 
 
Bolso fondant, corte.
 
Ahora os muestro los cupcakes. Son de bizcocho con sabor a moca y una deliciosa cobertura glaseada de queso con sabor a café.
 
 
Cupcakes moca Hello Kitty
 
Las decoré con confeti de azúcar y la silueta de la misma muñequita que en la tarta, en papel de azúcar. Y las blondas son de color rosa con lunaritos blancos.
 
 
Cupcakes moca Hello Kitty
 
Y ahora veréis la cara de felicidad de mi hermana con sus dulces sobre la mesa, listos para soplar las velas y servir.
 
 
Vicky con su Tarta bolso
 
¡Ya 29 añitos!... Sí, digo añitos... porque por muchos años que cumpla siempre será la menor de los hermanos, jeje.
 
 
Vicky con sus dulces
 
Sólo me queda añadir que si os habéis fijado no todas las fotos son hechas con el móvil, jeje... Algunas son realizadas por otra de mis hermanas, Loly Gómez que es fotógrafo profesional. Ese día se trajo su pedazo de cámara y tuvo el detalle de pasarme algunas de sus fotos para publicarlas. Voy a tener que comprarme una cámara de esas... jajaja.
 
Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Saludos amigos!, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario