Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Tarta Kit-Kat y Lacasitos

Buenas tardes a todos. De nuevo os muestro otra tarta deliciosa y en ésta ocasión, se trata de una muy especial. ¿Por qué?... ¡porque se trata de la primera persona que me encargó una tarta! Pues sí, ya ha pasado todo un año desde que empecé en este dulce mundo de la repostería creativa y tradicional. Parece que fue ayer, pero mirando atrás me doy cuenta de cuanto he aprendido y avanzado en todo esto. Además, cada vez son más las personas que confían en mi para encargarme sus dulces. Así que gracias, a todos ellos por acordarse de mi pequeña persona, de todo corazón. Y muchas gracias a Rosa por volver a encargarme un año más su tarta de cumpleaños.
Aún tengo muuucho más que aprender, y espero que todos sigáis confiando en mi y que nuevas caras se animen a hacer vuestros encargos a Dulces MªdelMar y que también vuelvan encantados como Rosa y como más de uno ya ha hecho. No os cuento más royos y os muestro ya la tarta, jaja.


Tarta Kit-Kat y lacasitos


Seguramente ya habéis visto éste tipo de tarta en más de una ocasión por internet, de hecho Rosa sacó la imagen de una de tantas para enseñarme lo que quería para su tarta.


Tarta Kit-Kat y lacasitos

Está compuesta por un bizcocho de chocolate, relleno de mousse de dulce de leche. Forrada por barritas de Kit-Kat y cubierta de lacasitos. Adornada con unas estrellitas de fondant (pasta de azúcar) y unos bonitos lazos de color rosa. Y por último, las velitas ^_^


Vista del relleno, mousse dulce de leche

En la foto de arriba podéis ver la tarta sin lacasitos, para que veáis también la capita de mousse sobre la superficie del bizcocho.


Vista de los lacasitos

Y en ésta otra, podéis ver los montones de lacasito que usé para tapar la mousse... ¡uhm! Tengo que hacer una de éstas para comerla en casa, jeje.


La cumpleañera

Y ya para terminar, la imágen de la cumpleañera con su tarta (ya algo desmontada). Muchas gracias por la foto Rosa, me encanta enseñar en el blog las caritas de felicidad que la gente pone con mis creaciones.
Bueno espero que os haya gustado ésta bonita tarta y os animéis a hacer vuestros propios encargos (click aquí). ¡Hasta el próximo post amigos! ^_^

1 comentario: