Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Tarta Libro "50 Sombras de Grey"

Bueno pues hoy voy con otra entrada más, que me tengo que poner al día, jeje. Os traigo una tarta con forma de libro, encargada por Francisco (quien ya me ha hecho más de un pedido) para el cumpleaños de su hermana Noelia y que está esperando un bebé (que ya debe quedarle poquito).
Se trata del libro más famoso y conocido entre todas las mujeres del mundo, en la actualidad (incluida Noelia, jeje)... "50 Sombras de Grey" de E.L. James. Sí, ese libro que debe ser sólo apto para mayores 18 años... por lo menos, jeje.


Tarta libro 50 sombras de Grey



Esta tarta era para un grupo reducido de unas 15 o 20 personas. Esta rellena de nata y mermelada de fresas (sin grumos). El bizcocho es de vainilla y está decorado con fondant y papel de azúcar (imagen). Las letras amarillas son de fondant y están decoradas con un toque de brillantina (apta para el consumo).


Tarta libro 50 sombras de Grey

Me costó un poquito encontrar una imagen del lomo de este libro, no había manera de encontrarlo por Internet (yo no tengo el libro)... Así que le pedí a una amiga (que sabía que lo tenía, jiji...) que me enviara una foto del lomo para poderla imprimir en papel de azúcar. El hecho de estar limitada a un tamaño de impresión, hizo que no pudiese llevar la imagen hasta el borde de la tapa... Por eso se ve la diferencia de color entre el fondant negro y el papel. Ya iré mejorando la técnica, jeje.


Tarta libro 50 sombras de Grey

En la siguiente imagen os muestro un zoom para que veáis (más o menos) que también le hice la textura de las páginas del libro... Como os he dicho ya en otra ocasión, me tengo que comprar una cámara fotográfica en condiciones, jeje. (O que me la regalen... ^_^)


Tarta libro 50 sombras de Grey

Y esto es todo, espero que os haya gustado la tarta y que a Noelia le haya encantado la sorpresa. Saludos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario