Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

Tarta Muerte por Chocolate

¡Hola buenas!, tengo todo un mes de retraso en cositas pendientes para subir al blog. Lo tengo algo abandonado, el mes de abril me ha sido imposible asomar la cabecita por aquí con algunos cumpleaños y la comunión de mi sobrino.
En ésta entrada os voy a mostrar una deliciosa tarta que tenía pendiente por subir desde hace un tiempo. Es una simple pero deliciosa tarta de chocolate, que me encargó Paco, gerente de Mc Donald's, para quien he trabajado en varias ocasiones y para quien espero seguir trabajando cuando necesite personal ;) jeje.


Tarta Muerte por chocolate



El título de esta entrada no exagera para nada, se llama muerte por chocolate, porque es toda de chocolate (excepto la imagen que es una oblea). El bizcocho es de cacao y relleno de mousse de chocolate con leche, con una deliciosa cobertura de chocolate negro y decorado con la misma mousse.


Tarta Muerte por chocolate

La tarta era para su mujer, por eso sale toda la familia (incluido el gato) en la imagen. Y por si alguno de vosotros no puede leer bien el texto (mi móvil no da para más, sorry!) os diré que pone: "FELIZ CUMPLEAÑOS" "TE QUEREMOS". También os diré que el pobre gato tuvo que pasar por el photoshop, sus ojitos salieron deslumbrados por el flash y daba un poco de miedito verle así, por lo que le arreglé el problema y listo, un gatito precioso ;)

Así que si alguno de vosotros se decide a hacerme un encargo con una imagen que haya que retocar y/o añadir texto, y no tenéis mucha mano con el photoshop, no hay problema ninguno ¡eso está hecho!.

Bueno, espero que os haya gustado este delicioso baño de chocolate. Nos vemos en la próxima entrada amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario