Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta Tacón de leopardo con plataforma

Buenas tardes, después de casi un mes sin poder publicar por tristes circunstancias familiares, ya estoy aquí de nuevo intentando ponerme al día con las publicaciones que me quedaron pendientes del mes de Abril.
Os traigo una tarta con forma de corazón y que a la vez es una caja de zapatos. Y encima de ella un precioso tacón de plataforma con un estampado de leopardo, algo que se ha puesto muy de moda últimamente.


Tarta Tacón plataforma


La tarta es para Sara, que cumplía el pasado mes 12 años y Vanessa, su mamá, me la encargó con la orden específica de que tenía que ser ¡de leopardo y con plataforma!... jeje. Estos niños con sus caprichos y esas mamis que se vuelcan para que sus hijos cumplan sus sueños... que bonito ^_^


Tarta Tacón plataforma

Pues la tarta está compuesta por un bizcocho empapado en almíbar avainillado, relleno de crema pastelera y crema de chocolate con avellanas. Forrada con fondant y decorada con colorantes en polvo (aptos para el consumo).


Tarta Tacón plataforma

El texto "Felicidades Sara" esta pintado a mano con pincel y colorante (oro viejo) comestible. Y el tacón está realizado en con pasta para flores, decorado con colorantes en polvo y perlas plateadas (anisetes).


Tarta Tacón plataforma

Y para terminar os dejo con la imagen de Sara toda feliz con su tarta, y que su mamá a tenido el detalle de enviarme para publicarla. Gracias Vanesa por el encargo y la foto.


Sara con su tarta Tacón de plataforma

Espero que os haya gustado tanto como a mi me gustó poder hacer esta tarta tan bonita para Sara. ¡Besos a todos, saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario