Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 11 de octubre de 2013

Asistiendo a mi primer curso

Buenas tardes amigos, ya voy por el mes de abril en cuanto a actualizaciones se refiere... Ya queda menos para llegar a la actualidad, :P
 
Os voy a mostrar en esta entrada las galletas que aprendí a decorar con glasa real y con fondant, para ocasiones especiales como bodas, bautizos (o baby shower) y comuniones. Se trata del primer curso que he realizado desde que me metí en este mundo de la repostería creativa, y es que por mucho que intente aprender por mi cuenta, siempre hay algo que no se puede terminar de aprender sin ver o tocar personalmente. Además, con una profesora a tu disposición puedes acribillarla a preguntas, jajaja.
 

Galletas decoradas en el curso



Como os comento en la imagen, el curso fue impartido por Vanessa Sánchez de "Mis Dulces Miradas". Una profe muy simpática que hizo que la clase fuese bastante amena, tanto que el tiempo se pasó volando sin darnos cuenta. Aunque nos cundió muchísimo, pudimos probar distintas formas de decorarlas (texturas, colores, dibujos), incluso acabamos antes de la hora programada. Y por supuesto, al fina del curso pude llevarme las galletas a casa y ¡comérmelas!, porque ese olor a dulce (aunque daban penita comerlas) no invitaba a otra cosa que eso mismo. Estaban riquísimas.
 
Espero que os gusten como quedaron las galletas decoradas. Y ya sabéis, para contactar conmigo sólo tenéis que hacer clic en Contacto para resolver vuestras dudas o realizar algún pedido. También podéis dejar aquí vuestro comentario, al final de este post.
¡Nos vemos amigos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario