Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 4 de octubre de 2013

Cake pops para Navidad

Hola, cuantísimo tiempo sin asomar por el blog... Han pasado muchas cosas durante estos meses. Tengo muchas entradas pendiente por subir; este verano han subido notablemente los pedidos y sin darme cuenta se me han ido acumulando.
 
Así que, vamos a ponernos las pilas y a comenzar por actualizar un poco el blog con todo lo acumulado hasta hoy. Como por ejemplo, los cake pops que hice las navidades pasadas... ¡Que sin darme cuenta ya quedan apenas 3 meses para que vuelvan las fiestas navideñas!.
 
 
Cake pops Papá Noel y regalitos


 
Estos dulces y tiernos papá Noel con regalitos decorados de anises multicolores y chocolate estaban deliciosos. Estaban rellenos de bizcocho de chocolate con buttercheese, también de chocolate.
Los coloqué en un cuenco alto (no incluido), lleno de nubes dulces y adorné los palitos con lazos rizados de colores muy navideños.
 
 
Cake pops Papá Noel y regalitos
 
 
Cake pops regalitos con anises


También hice otro modelo de regalito sin anises y un muñeco de nieve. Éste último, como podéis ver en la imagen, más que un sombrero es una chapela, jaja. No me quedaba tiempo y les coloqué una moneda de chocolate.
 
 
Cake pops muñecos de nieve y regalitos

 
Son del mismo relleno y sabor, decorados con chocolate. Colocados también sobre un cuenco lleno de nubes dulces. Las naricitas con forma de zanahoria son de fondant.
 
 
Cake pops muñecos de nieve y regalitos
 
 
Cake pops regalitos
 
Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os hayan gustado los primeros cake pops que subo al blog. Para contactar conmigo podéis dejar vuestros comentarios o ir al apartado de Contacto y encontrar las diversas formas en las que podéis hacer vuestros pedidos o resolver vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario