Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

jueves, 27 de febrero de 2014

Galletas Guitarra Eléctrica

¡¡Buenas a todos!! Seguimos con nuevas entradas para poneros al día de lo que se hornear por aquí. En esta ocasión os voy a mostrar unas galletas de vainilla muy sencillas, decoradas con glaseado de azúcar y que tienen forma de guitarra eléctrica.
 
 
Galletas guitarra eléctrica.

Aquí las podéis ver aún sin decorar, salidas del horno terminando de enfriar para comenzar a decorarlas. Tuve que hacer yo misma el corta pastas para poder cortar la masa de galletas de manera que me cundiera cortar tantas galletas con esta forma, jeje.
 
 
Cortador galleta guitarra eléctrica.
 
 
La decoración es bien sencilla, como podéis ver en la siguiente imagen. Tanto la galleta como el glaseado son con sabor a vainilla.
 
 
Galletas guitarra eléctrica, glaseadas.
 
Y el motivo para hacer este tipo de galletas, fue el cumpleaños de Emilio para su cumpleaños, que le gusta la música Heavy y tocar la guitarra.
 
 
Emilio con la galleta
 
Ahí le tenéis intentando hacer sonar las cuerdas de la dulce guitarra, jeje. Y con esto os dejo por ahora. Espero que, como siempre, os haya gustado y ya sabéis que me podéis encargar vuestros dulces haciendo click en Contacto para contactar conmigo. ¡Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario