Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 30 de abril de 2014

Tarta de Chocolate, Perros y Pájaros

Buenas tardes a todos, hoy os muestro una rica tarta de chocolate, decorada con simpáticos animalitos. Un encargo de una vieja amiga, para su madre y su hermana menor. ¿Por qué perros y pájaros? Porque se trata de sus mascotas, sí sí... sus mascotas. Casi un zoo en casa, je je.
 
 
Tarta Chocolate

El relleno de la tarta es de ganaché de chocolate, al igual que el exterior. Decorada con pequeños detalles en fondant.
 
 
Tarta de Chocolate
 
Las banderitas no se comen. Pues son de material no comestibles, hechas a mano por mi misma, para qué comprarlas si puedes hacerlas en casa...
Las florecitas de fondant están rematadas con unas perlitas doraras de anisetes. Los animalitos, la tartita y la manta son de pasta de azúcar para modelar (o pasta de flores), en algunas figuras he usado colorantes alimentarios.
 
 
Tarta de Chocolate
 
Las filigranas y los nombres son de nata con colorante alimentario. Rematadas con más florecitas. La base verde también es de fondant.
 
 
Tarta de Chocolate
 
Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Si deseas realizar tu propio encargo para sorprender a familiares, amigos o seres queridos solo tienes que hacer click en el apartado de Contacto e informarte sin ningún compromiso. Un saludo a todos, hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario