Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

jueves, 8 de mayo de 2014

Galletas Candy Crush

Buenas noches, creo no había subido nada a estas horas de la noche (23:34pm), pero en la tele no hay nada interesante que ver. Así que os voy a mostrar unas deliciosas y vistosas galletas de unos caramelos muy famosos, que no se comen pero tienen a medio mundo enganchados a ellos. Estoy hablando del juego Candy Crush Saga, ese juego que tiene a todos pidiendo vidas para poder seguir jugando y subiendo niveles. Yo hace tiempo que dejé de jugar, aunque es muy divertido y entretenido... No podía perder tanto tiempo con ese juego, una locura.
 
 
Galletas Candy Crush

Las galletas saben a vainilla, están decoradas con glaseado real y las marrones tienen anisetes de colores. Para algunas de las galletas realicé mi propia plantilla para que todas saliesen iguales.
 
 
Galletas Candy Crush
 
Las hice para merendar en casa, vi un tutorial de cómo se hacían. Me pareció sencillo de hacer y como entonces jugaba a este juego pues me pareció también divertido y curioso.
Espero como siempre, os haya gustado la publicación y os animéis ha realizar vuestro encargo personalizado. Buenas noches a todos, nos vemos en la próxima entrada. Saludos ;)

1 comentario:

  1. Estas galletas son las que mas me han gustados, el diseño es identico, enhorabuena!!! :)

    ResponderEliminar