Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

sábado, 3 de mayo de 2014

Tarta Minion

Buenas tardes, ya estoy de vuelta hoy otra vez. La tarta que os voy a mostrar a continuación es bien alta y es sobre un personaje muy popular entre niños y mayores, ¡Un Minion! de la película "Grú, mi villano favorito".


Tarta Minion


Su interior es de bizcocho de vainilla relleno y recubierto de chocolate. El exterior lo decoré con buttercream amarillo para el cuerpo y de fondant son las extremidades y el resto de los detalles.


Tarta Minion

¿Por qué buttercream? Porque cuando hice esta tarta era pleno Agosto, y no había manera de que el fondant aguantase en su sitio mucho tiempo con tanto calor. Aun así conseguí montar el resto de los detalles y a pesar del calor la buttercream se portó como una campeona.


Tarta Minion

La encargó un compañero de trabajo, Pedro. Quería sorprender a su novia con esta tarta, pues le encantan los Minions. Me habría encantado tener más tiempo y menos calor para realizar esta tarta, pero al parecer le encantó.
Bueno chicos/as, espero que a vosotros también os halla encantado y os animéis a encargar una de estas delicias. ¡Saludos a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario