Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

lunes, 30 de junio de 2014

Galletas Spiderman y Violetta

Buenas tardes chic@s , seguimos poniendo al día el blog con una nueva entrada. En esta ocasión son galletas de vainilla para el cumpleaños de Paula, la hija de Encarni. El tema elegido para estas deliciosas galletas son la flor del logo distintivo de la chica Disney de moda, Violetta y para los niños la galleta del superhéroe Spiderman.
 
Galletas Spiderman y Violetta

Su sabor es vainilla, decoradas con glasa del mismo sabor y colorantes alimentarios. Las flores y los ojos de Spider tienen brillantina (no toxica) para resaltar la galleta.
 
 
Galleta Violetta
 
El diseño de las etiquetas para las bolsitas son diseñadas y personalizadas, para cada caso. En este en concreto, las etiquetas resaltan que es el cumpleaños de Paula, cuántos años cumple y da las gracias a los invitados por asistir al evento. Y por supuesto con motivos o temas a juego con las galletas.
 
 
Galleta Spiderman
 
Son crujientes, sabrosas y dulces. Con un grosor y tamaño perfecto para que cada invitado la pueda disfrutar sin que les parezca empalagosa, ni que se rompan con facilidad si las guardas.
 
 
Perfil de galletas
 
Bueno pues hasta aquí esta entrada, sabed que las galletas son personalizadas y si estáis pensando en encargar vuestras propias galletas con otra forma, podéis consultármelo sin ningún compromiso. Un saludo chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario