Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 16 de julio de 2014

Tarta Diario de Paula

Nueva entrada para mostrar otra tarta deliciosa, bonita y dulce para Paula. Sí, la misma criatura de las galletas de Violetta y Spiderman de la entrada anterior. Y es que su mamá, Encarni, quería que a su hija no le faltase detalle en su octavo cumpleaños.
La tarta también es del tema Violetta, se trata del diario que Paula tiene para escribir sus historias, basado en uno de los productos diseñados para promocionar a la famosa cantante.


Tarta Diario de Paula


Encarni, no quería en esta ocasión demasiado fondant para la decoración, así que la tarta la decoré con unas sencillas rosas de buttercream con sabor a Princess Cake & Cookie. ¿Y a qué sabe esto?, diréis... Pues a mi particularmente, me recuerda mucho al sabor de las piruletas de caramelo con forma de corazón.


Tarta Diario de Paula

El diario, sí es de fondant. Decorado con una lámina de papel de azúcar para el dibujo de la portada y el logotipo de Violetta, transformado con el nombre de Paula 8, que por supuesto tenía que ser personalizado.


Detalle Diario de Paula

Y por último lo que esconde en su interior esta deliciosa tarta de color violeta, su relleno. Se trata de una ganaché de chocolate muy suave. No me olvido del bizcocho, sabroso sabor a vainilla bien empapado en almíbar.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis... Dejad vuestros comentarios en el blog, que me los escribís todos en Facebook y me tenéis el blog pelado de comentarios, ja, ja, ja. Saludos chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario