Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

martes, 9 de septiembre de 2014

Tarta y Cupcakes de Halloween

Pues nueva entrada, que parece imposible ponerse al día con todo lo que se me están acumulando jaja, aunque eso parece bueno porque significa que me dais qué hacer en casa. Os voy a hablar de la tarta, mejor dicho tartas de calabaza y las monstruosas cupcakes para mi sobrina Nerea, que cumple años el día de la víspera de todos los santos... o como lo llaman los americanos Halloween.


Tartas calabazas de chocolate


Es evidente que son unas calabazas por su forma, pero el bizcocho también es de calabaza. Tierno, esponjoso y a su vez resistente para ser esculpido. El relleno y la cobertura son de chocolate, la decoración naranja y verde son de buttercream. Y los números simples velas, ¡estas no se comen! jeje.


Tarta calabaza de chocolate

Y ahora os muestro las cupcakes monstruosas, aunque creo que miedo no dan... más bien me provocan un poco de ternura y ganas de comerlas.


Cupcakes Halloween

Gorrito de bruja, una araña y algún monstruo peludo fue lo que se me ocurrió hacer... Un poquito improvisado la verdad, pero no quedó del todo mal jeje.


Cupcakes Halloween

El bizcochito es de calabaza y la cema es buttercream. Para los detalles de las patitas y las cejas usé regaliz, para los ojos de la araña usé candy melts (chocolate de color rojo). Y para el monstruo verde usé una galleta tipo mini cookies con pepitas de chocolate que tenía que gastar, jaja.


Cupcakes Halloween

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado o al menos que os haya sacado una sonrisa. Buenas noches, que una servidora se va a dormir. Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario