Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2015

Tarta Peluche Cebra

Otra tarta de fondant, una linda tarta que tiene como protagonista una dulce cebrita rosa y blanca de peluche rodeada de un hermoso jardín.
Esta cebra representa el peluche favorito de la verdadera protagonista, Marina. Cumplía su primer añito y su mamá la quiso sorprender con este detalle sobre la tarta.


Tarta Peluche Cebra



Como otras muchas, está rellena de crema de chocolate (creo recordar) y bizcocho de vainilla, decorada con fondant y pasta de goma.


Tarta Peluche Cebra

Los detalles como las mariposas, son de pasta de goma pintadas con colorantes en polvo. La cebra, la flor rosa y la vela también son de pasta de goma (totalmente comestibles).


Tarta Peluche Cebra

Las letras, las vallas, las florecitas blancas son de fondant. Y a estas últimas, las puse unas perlitas rosas en el centro de cada una.


Tarta Peluche Cebra


Os estaréis preguntando si la pequeña cebra se parece al peluche real de Marina, así que os voy a mostrar las imágenes que me envió su mamá para usarlas como modelo... Ya me diréis si se parece o no, pero claro os digo que el tamaño no es el mismo, je je.


Peluche cebra real

Y hasta aquí las publicaciones de hoy, si os han gustado dejad vuestros comentarios o si estáis interesados en hacer un encargo, dirigíos a Contacto y allí encontraréis cómo. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario