Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

lunes, 25 de mayo de 2015

Cupcakes Red Velvet

Esta receta de cupcakes me encanta, tan jugosa y dulce... Y su color rojo, ideal para unos enamorados golosos. Gema, una compañera que hace poquito empezó en el mundo de las mesas dulces, me encargó unas deliciosas cupcakes red velvet o terciopelo rojo. Estas eran para una boda en la que la novia había escogido los colores blanco y rojo para decorar la mesa dulce del banquete, así que estas cupcakes le encajaban a la perfección.


Cupcake red velvet

Delicioso y esponjo bizcocho rojo con sabor a cacao, coronado con una rosa blanca de buttercheese o crema de queso con sabor a vainilla. Decorado con unas perlitas de anisetes rojos.


Cupcake red velvet

Su sabor es increíblemente ligero, no querrás comer sólo uno ¡te lo aseguro!. Por supuesto no es únicamente para ocasiones como estas, hay muchas ocasiones románticas en las que regalar o compartir estas delicias con tu pareja, incluso darte el capricho de comerlos tú sola (yo me guardé unas poquitas para mi, jeje).


Cupcake red velvet

En esta última imagen se puede observar el color intenso del bizcocho y su aparente esponjosidad. Un saludo a todos y no sueñes con comerlo o chupes la pantalla, ¡encarga los tuyos y pruébalos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario