Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 22 de mayo de 2015

Tarta Breaking Bad

¿Hay alguien que no conozca esta serie?... Pues si no la conoces deberías verla, es una gran serie sobre como un inteligente profesor de química que al enterarse de que padece cáncer, acaba fabricando por necesidad una droga (cristal azul) para dejar a su familia bien cubierta a su muerte. El problema es que acaba metiéndose en bastantes líos con bandas de traficantes muy peligrosas, que asegura acción, humor e intrigas.
¿Y por qué os cuento todo esto?... Porque si no habéis visto la serie, poder orientaros con el tema de la tarta que muestro en esta ocasión.


Tarta breaking bad

Se trata de una tarta que me encargaron para el cumpleaños de Antxon, novio de una compi de trabajo, Rosi. Gracias por la confianza, guapa.


Tarta breaking bad

Tarta de fondant rellena de ganaché de chocolate y bizcocho de vainilla. Decorada con el logo del personaje principal, y en la base los cristales azules de isomalt (caramelo) para simular la droga sintética de la serie. Y por supuesto, en el lateral de la tarta, el nombre del cumplañero y su edad, con el detalle en la letra O con el número 8 como símbolo del Oxigeno en la tabla periódica de los elementos.


Tarta breaking bad

En la parte de atrás puse el logo de los bidones que contienen la "droga" en breaking bad.
Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que a los fans de la serie les halla gustado tanto como a mi. Saludos a todos ;)
¿Quieres hacer un encargo o consultar tus dudas? Haz click en el enlace Contacto e infórmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario