Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 15 de julio de 2015

Tarta Iphone 5s y galletas Appel

Loca estaba porque me encargasen una tarta de éste teléfono, me encantó hacerla, sobretodo la parte de la pantalla. Se trata de un Iphone 5s de color blanco/plata y además va acompañada de unas deliciosas galletas a juego, con la forma del logo de Appel.


Tarta Iphone 5s


Fue encargada por su madre, Sara. Quiso sorprender a su hija Vanesa que quería como regalo éste modelo de móvil, se la engañó un poquito para que pensara que el regalo era la tarta jajaja. Pero no, después de la tarta, llegó el móvil de verdad ;)


Tarta Iphone 5s

Está forrada de fondant y decorada con papel de azúcar para la pantalla. El color plateado es colorante alimentario. Los datos de la pantalla son la fecha y hora de nacimiento, años que cumple y nombre de la cumpleañera, un detalle muy bueno y original.


Tarta Iphone 5s

El bizcocho y el relleno de buttercream son de vainilla.


      


Y a continuación, os muestro las galletas Appel con sabor a vainilla y glaseadas de color blanco.


Galletas logo Appel

Tuve que fabricar mi propio cortador de manzanas, ya que no encontré esta forma a la venta y hacerlo no es tan fácil como parece. Las empaqueté en bolsitas individuales atadas con un lazo de regalo, color blanco. Así si alguien quiere conservar la galleta, puede hacerlo.


Galleta Appel

Cortador Galleta Appel

Y hasta aquí el post, nos vemos en el siguiente, una tarta para dos un tanto heavy... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario