Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 27 de mayo de 2016

Galletas Mickey

Me encantan las galletas glaseadas, son muy laboriosas, pero quedan tan bonitas... En esta ocasión el personaje de esta galleta lo conocemos todos, desde el más peque de la familia hasta el más anciano. Este simpático ratón, convertido en una deliciosa y dulce galleta, fue elaborado para formar parte de la celebración de un cumpleaños.




Galletas con sabor a vainilla y decoradas con glaseado. Para los detalles como las pupilas y la boca he usado tintas comestibles.




Así quedaron ya listas para la entrega, en su bolsita individual y un lazito para atarla. Quedan muy bien y se conservan mejor. Para regalar a los invitados se pueden incluir tarjetitas personalizadas. Pueden entregarse también en una cajita en vez de usar las bolsitas si se van a consumir en el mismo día y las queremos presentar en un plato o bandeja.




En esta imagen podemos ver el grosor de las galletas. El tamaño y el grosor son suficiente grandes para una por persona, a menos que seas un/a goloso/a y entonces ahí ya lo dejo a vuestra elección. ¡Un saludo a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario