Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 6 de mayo de 2016

Tarta y galletas Five night freddy's

¿Conocéis el vídeojuego Five night freddy's? Yo no lo conocía hasta que tuve que preparar una tarta y unas galletas para el cumpleaños de mi ahijado. Trata sobre los animadores robots de una pizzería que durante el día son estupendos animadores infantiles, pero de noche son temibles y se lo hacen pasar muy mal al guarda de seguridad. En fin, adorables... ¿no?... je je.




Pues a mi ahijado le encanta estos personajes y para la tarta le hice a Freddy, el protagonista, Con su mejor cara, no querréis verle por las malas... 




Freddy está modelado en fondant de chocolate y pasta de flores para darle firmeza. La tarta forrada de fondant y pintada con colorantes alimenarios, rellena de ganaché de chocolate y bizcocho de chocolate.




Las letras son de chocolate rojo, escrito a mano y en inglés para que vaya acorde con el título del vídeojuego. ¡Ah! y las velas simplemente las compré en una tienda.




He dibujado lo que simula el suelo de la pizzería, sombreado en los borde para darle un tono algo oscuro siniestro. Y en los laterales unos banderines de cumpleaños que también aparecen en el juego.




En las galletas están representados los cuatro robot, las imágenes son de papel de azúcar y las galletas son de vainilla.




A los que los conocéis espero que os haya gustado tanto o más como a mi ahijado, que flipó cuando lo vio todo, no quería comerse nada para no estropearlo, je je...
Y a los que no los conocéis y sentís curiosidad, buscadlos en Youtube y veréis de lo que os he hablado. ¡Un saludo a todos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario