Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

sábado, 3 de febrero de 2018

Tarta Enfermera

Esta entrada debería titularse "la tarta olvidada". ¿Por qué?, pues porque hoy descubrí que la tenía olvidada en una carpeta, que ya creía publicada. ¡Qué desastre!. Pero como se suele decir..."más vale tarde, que nunca".
Se trata de una tarta de cumpleaños para una recién titulada en enfermería, que su pareja quería regalarle como sorpresa.
La pequeña enfermera de pasta de azúcar, os digo que no se parece a la chica del cumpleaños, ese no era el propósito. Es un estilo así como anime o manga... un dibujo japonés, para que nos entendamos.




Como decoración de la escena puse la fachada de un hospital, el fondant que cubre el bizcocho es de unos tonos verdes que recuerdan a la vegetación del suelo.




Alrededor de la tarta puse objetos relacionados con este oficio, termómetro, vendas, pastillas y hasta una tirita. Os recomiendo que hagáis click sobre la imagen para ampliarla y poder ver con más detalles los objetos ;)




En la imagen de la parte trasera podéis ver que tuve que usar unos palitos para poder clavar y sostener al hospital.




Las letras están pintadas con un colorante que brilla, haciéndolas resaltar aún más con ese rojo intenso.





En éste vídeo os muestro brevemente cómo quedan las letras con el colorante metálico, ya que no se aprecia del todo en las fotos.

Espero, como siempre, que os haya gustado esta entrada. Y aprovecho para comunicar que ahora también puedes ver mi trabajo en Instagram a través de este enlace Dulce María del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario