Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

viernes, 16 de febrero de 2018

Tarta Olaf

Esta tarde de invierno os muestro una tarta que es perfecta para esta estación. Se trata de uno de los personajes de la película Frozen, es el muñeco de nieve Olaf. Me encanta este personaje por lo entrañable y cómico que es.




La tarta está rellena de crema de chocolate blanco y avellanas (kinder) y la decoración está realizada con manga pastelera en buttercream de chocolate blanco, excepto las ramitas de la cabeza que son de chocolate con leche.




En esta imagen os muestro la tarta cuando aún estaba en proceso de decoración, en ella pude captar el brillo de la purpurina (para uso alimentario) que es difícil de mostrar en la foto anterior. Simula ese brillo que tiene la nieve cuando le da el sol y os puedo asegurar que la tarta en persona, acabada, quedaba preciosa y llamativa para los ojos de quienes la miraban.

Este tipo de tartas silueteadas y decoradas con manga pastelera, quedan a mi parecer en algo intermedio entre las técnicas clásicas y las modernas. Es una opción para aquellas personas que no desean una tarta decorada con fondant, pero quieren algo original personalizado.

Un saludo a todos, espero que os haya gustado. Y si es así, comparte la entrada con tus amigos. Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario