Contacto

Llamadas o whatsapp: +34 606 018 094
e-mail: dulces_mariadelmar@hotmail.com

miércoles, 7 de febrero de 2018

Tarta Peppa Pig para Mónica

De nuevo, una tarta más de Peppa Pig. En esta ocasión, para Mónica. Parece la estrella de las tartas que me han encargado, pues es la que más se repite y me encanta hacer tartas para los más peques.
Vuelvo a publicar este tipo de tarta para poder comentar que aunque la apariencia sea como las anteriores (un poquito de evolución táctica, jeje..), tanto la cobertura como el relleno pueden ser de aquello que más os guste, en este caso está rellena de crema de avellanas (o como popularmente se conoce como kinder). Y su cobertura es de una suave buttercream de vainilla.




Pero como os digo, tenéis más opciones para elegir sabores. Nata, fresa, chocolate blanco, merengue... Siempre teniendo en cuenta la estación en la que nos encontremos a la hora de elegir, porque a veces hace demasiado calor para usar ciertas cremas que no soportan las temperaturas de un verano caluroso.




También quiero comentar que este tipo de tartas son altas, algo que debéis tener en cuenta a la hora de calcular la cantidad de tarta que necesitaréis y no acabar repartiendo tarta por todo el vecindario ;)

Un saludo a todos!! Y recordar que podéis pedir vuestros presupuestos sin ningún compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario